Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Conoce a las modelos que estuvieron en la fiesta de los jugadores del City

Aseguran que fueron 22 las modelos que se reunieron con jugadores de los ‘Citizens’, tras la goleada por 6-1 sobre Aston Villa, el pasado domingo.

Publicado

en

El Manchester City hoy hace noticia y no por el fútbol. De acuerdo a una publicación que hizo The Sun, los jugadores de los ‘Citizens’ organizaron una fiesta privada tras la goleada al Aston Villa, por la Premier League.

De acuerdo a la publicación, fueron 22 modelos italianas que viajaron desde Milán hasta Manchester para reunirse con los futbolistas. Entre ellas destacan Marta Tejada, Chira Giuffrida, Amira Paula e Isa Rivera.

Según informó el medio inglés los futbolistas tenían permiso de ‘Pep’ Guardiola para distraerse, no obstante, destaca que “no hay claridad si es que el entrenador sabía de las mujeres”.

Varias de ellas publicaron imágenes e historias en sus cuentas de Instagram –que posteriormente eliminaron- para compartir su estadía en ‘Mere Golf Resort and Spa en Knutsford’. Un exclusivo hotel ubicado en la zona de Cheshire, en Manchester.

Estas son algunas imágenes de las modelos:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha