Conéctate con nosotros

Internacional

Conoce a los rivales de las selecciones sudamericanas en esta fecha FIFA

Argentina tendrá un atractivo encuentro ante un viejo conocido, mientras que Perú y Uruguay tendrán su ansiada revancha.

Publicado

en

Esta semana se jugará una nueva fecha FIFA, y los sudamericanos ya tienen a sus rivales definidos para los partidos que jugarán entre el 9 y 15 de octubre.

También te podría interesar: La dura entrada de jugador de futsal del Corinthians que noqueó a su rival

Las acciones comenzarán este miércoles 9 con Argentina, que enfrentarán a Alemania en un partido atractivo por el significado que trae, ya que se cobrarán una revancha tras esa final del Mundial de Brasil 2014 que perdieron ante los europeos. Luego, el domingo 13, se verán las caras ante su par de Ecuador.

Perú en tanto, disputarán una doble fecha ante otro rival que buscará revancha, Uruguay, a quienes enfrentaron en esos recordados cuartos de final de Copa América, en que eliminaron sorpresivamente a los ‘charruas’. Los partidos serán el viernes y lunes.

Paraguay tendrá dos rivales europeos, Serbia el jueves y Eslovaquia el domingo. El cuadro de Eduardo Berizzo busca preparase tras sembrar dudas durante su participación en Copa América y en los últimos amistosos, donde solo venció al combinado de Jordania.

Por último, la fecha FIFA para Brasil tendrá la presencia de Neymar, quien se ha establecido como figura clave en el PSG, y este jueves 10 de octubre enfrentará a Senegal, mientras que el domingo se verá las caras ante Nigeria.

Esteban Paredes se refirió al récord de Carlos Caszely

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl