Conéctate con nosotros

Boxeo - UFC

¿Conor McGregor a la WWE? Ex estrella de la UFC desafió a importante figura

El máximo exponente en la historia de las Artes Marciales Mixtas quiere probar una nueva disciplina y ahora iría en busca del cinturón en la lucha libre.

Publicado

en

Conor McGregor quiere volver a los combates pero no en la Ultimate Fighting Championship (UFC), sino que en la lucha libre. Quien fuera el mayor exponente de las Artes Marciales Mixtas sorprendió con un desafío a Vince McMahon, CEO de la WWE.

Así es, porque quien anunció su retiro de la UFC por tercera vez el pasado 7 de junio ahora quiere ir en la búsqueda de un nuevo cinturón pero en otra disciplina, y a través de una historia de Instagram retó a duelo al promotor de la WWE, quien actualmente tiene 74 años.

Aún no se sabe si este reto es verdad o no, pero lo cierto es que hace un par de días la compañía de McGregor, ‘The Mac Life’, subió una imagen retocada del luchador de 31 años luciendo en sus hombros los títulos mundiales de la UFC y de la WWE.

A esto se le suma que en la misma publicación se etiquetó a la hija de Vince McMahon, Stephanie, quien anteriormente en el evento denominado ‘WrestleMania 35’ había confesado que le encantaría tener al irlandés en el cuadrilátero.

[VIDEO] Coche de Red Bull casi provoca accidente en regreso de la Fórmula 1

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0