Conéctate con nosotros

Polideportivo

Conor McGregor detenido por intento de agresión y exhibición sexual

El ex campeón de dos pesos en la UFC, Conor McGregor, fue detenido en Córcega por sospecha de intento de agresión sexual y exhibición sexual. Esto en base a una denuncia hecha el 10 de septiembre.

Publicado

en

El ex campeón de dos pesos en la UFC, Conor McGregor, fue detenido en Córcega por sospecha de intento de agresión y exhibición sexual. Esto, en base a una denuncia hecha el 10 de septiembre.

La estrella de la MMA, Artes Marciales Mixtas, fue detenido hoy sábado en Córcega por una sospecha de intento de agresión sexual y por exhibición sexual, según informó France Presse, quienes recibieron la información de la fiscalía.

“A raíz de una denuncia presentada el 10 de septiembre en la que se denunciaban hechos que podrían calificarse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el Sr. Conor Anthony Mac Gregor fue objeto de una audiencia por parte de los servicios gendarmería, bajo custodia policial ”, se señala en el comunicado de la fiscalía.

Según el diario francés “Le Parisien” los hechos fueron la noche del 6 al 7 septiembre de este año mientras estaba de vacaciones en Balagne. El mismo diario asegura  que el peleador retirado de 32 años está en libertad mientras las investigaciones continúan.

McGregor debía viajar de Córcega a Mónaco junto a la princesa de Mónaco , Charlene, en un viaje para generar consciencia sobre la seguridad en el agua y el mar pero tuvo que suspender su participación.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.