Conéctate con nosotros

Polideportivo

Conor McGregor envía mensaje de admiración a Donald Trump

La gran estrella de la UFC contestó un tuit del Presidente norteamericano en el que destaca algunos logros de su gestión

Publicado

en

Tras la contundente victoria que logró en la UFC, en la que venció en 40 segundos a Cerrone, el irlandés Conor McGregor respondió un tuit al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que le escribió “Posiblemente el presidente más grande de todos los tiempos”.

Además, en el escrito define a Trump como un “fenomenal presidente”. El peleador envía este mensaje de admiración la misma semana que comienza el juicio político contra Trump en el Senado norteamericano.

McGregor contestó a Trump en el tuit del presidente donde hacía un repaso de su gestión en los últimos tres años, donde argumenta haber conseguido las tasas de desempleo más bajas de la historia entre afroamericanos “Hace tres años que llegué al gobierno. El desempleo afroamericano es, con diferencia, el más bajo en la historia de nuestro país. Además, tenemos los mejores números de pobreza, juventud y empleo ¡Excelente!”.

Por su parte el presidente contestó el mensaje de McGregor donde aprovechó para felicitarlo “Felicitaciones por tu gran victoria en la UFC”.

Partido de básquetbol universitario terminó en batalla campal en EEUU

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo