Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Conte: “Alexis Sánchez necesita jugar y debo encontrar el momento correcto para darle espacio”

El chileno suma bonos en la Nerazzurri.

Publicado

en

Inter de Milán rescató un triunfo ante el Ludogorets por 2-0 por la Europa League, lo que marcó un regreso futbolístico para Alexis Sánchez, quien fue bien evaluado por los medios italianos, pero también por su técnico, Antonio Conte.

“Él necesita jugar, pero yo debo encontrar el tiempo correcto para darle espacio. Hoy fue ese tiempo correcto para hacerlo jugar todo el partido. Él necesita seguir trabajando y mejorar su condición física”, señaló en su conferencia de prensa.

El tocopillano se está convirtiendo en una de las piezas claves del esquema de Antonio Conte, cuando Romelu Lukaku o Lautaro Martínez no están del todo disponibles. Tanto que ya lo ven como la variable que necesita para el ataque del Inter.

En La Gazzetta dello Sport, aseguran que “no ha jugado los 90 minutos en un año y medio, entre esta temporada, y la última con Manchester United. El hecho que siga in crescendo es una señal excelente. Puede ser una inesperada variante en el juego ofensivo de la Nerazzurri”.

Con este partido, Alexis Sánchez gana terreno en el equipo de Antonio Conte, con lo que podría verse más seguido dentro de las canchas.

Jugador del Parma le tiró la cerveza de un pelotazo a un hincha y se disculpó invitándolo a un bar

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo