Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¿Negociando su continuidad? Esteban Paredes y un enigmático mensaje en Instagram

El capitán de los albos subió una fotografía con una breve frase que da para muchas especulaciones.

Publicado

en

Gol Paredes Superclásico

Esteban Paredes fue este martes una de las grandes figuras en el triunfo de Colo Colo sobre Peñarol, en el Estadio Monumental por la tercera jornada de la Copa Libertadores de América. El delantero se convirtió en el máximo goleador del “Cacique” en este torneo tras anotar el gol del triunfo.

A un día de esta victoria, el capitán de los albos subió dos publicaciones a su cuenta de Instagram. Una, en la que agradece a la vida y al fútbol por estar en el equipo “Popular”, acompañada por una fotografía celebrando el tanto de ayer. El otro posteo, fue el que llamó la atención en su breve mensaje.

El atacante se mostró con una elegante vestimenta, haciendo alusión a una cita importante: “Modo reunión”, expresó en la descripción de la publicación Paredes, sin dar más detalles de a que se refería.

Cabe recordar que en el programa “Pelota Parada” de CDF, señalaron que el ariete de 40 años comenzaba sus negociaciones por la continuidad el próximo mes de octubre. Lo último que se conoció en base a este tema es que el máximo artillero del fútbol chileno buscaría seguir seis meses más en el club de sus amores para retirarse en junio del año 2021.

¿Habrá adelantado las negociaciones el “Tanque” de Colo Colo?

Revisa acá la publicación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Modo reunión

Una publicación compartida de Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias vida. Gracias futbol y gracias por llegar al mas grande que mi coló-coló querido 🤟🤟🤟

Una publicación compartida de Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) el

La arenga de Arturo Vidal a Esteban Paredes

El triunfo de Colo Colo por 2-1 a Peñarol despertó a todos los hinchas albos que soñaban con ver a su equipo volver a ganar tras una pésima racha en el Campeonato Nacional. Entre ellos, estuvo Arturo Vidal.

Y es que el volante grabó una historia en su Instagram viendo el penal de Esteban Paredes, enviándole un breve mensaje: “¡Gol. leyenda!”, escribió el ‘King’ al capitán de Colo Colo.

Revisa el gol de Esteban Paredes con que se convirtió en máximo artillero en Copa Libertadores

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0