Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Solo falta la firma: Este es el contrato que espera a Arturo Vidal en el Inter de Milán

El volante chileno está realizando los últimos trámites para desvincularse del Barcelona y así volver al fútbol italiano.

Publicado

en

Arturo Vidal ya estaría viviendo sus últimos días en Barcelona para partir al Inter de Milán, esto después que el nuevo entrenador de los ‘culé’, Ronald Koeman, lo apartara del equipo junto a Luis Suárez al no tenerlos considerados para su proyecto en Camp Nou.

Y el representante del ‘King’, Fernando Felicevich, ya tendría todo adelantado para que el volante chileno vuelva al fútbol italiano después de su exitoso paso por la Juventus entre 2011 y 2015, ya que los lombardos incluso le tendrían listo su contrato.

Así lo informó este domingo La Gazzetta dello Sport, donde aseguraron que el Inter está esperando a Vidal con un contrato por dos temporada por un monto de seis millones de euros anuales, más la posibilidad de extender el vínculo.

Mientras que al concretar su salida del Barça, renunciando a su último año de contrato, podría recibir un monto adicional por 2,4 millones de euros correspondientes a dineros pendientes con la institución ‘blaugrana’.

Cabe destacar que el bicampeón de América partiría como agente libre desde Cataluña a Milán, aunque no se descarta que los ‘neriazzurri’ paguen un monto simbólico por las variables de la contratación.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.