Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

“Control Z”: Lo que se sabe de la segunda temporada del thriller de Netflix

Tras el final de la primera parte que dejó a todos en suspenso, la plataforma confirmó que seguirán los misterios.

Publicado

en

Debido al gran éxito conseguido a pocos días de su estreno, Netflix se aventuró y anunció que la primera serie juvenil mexicana “Control Z”, alista una segunda parte, luego de su dramático y suspensivo final.

La noticia fue confirmada en medio de una videollamada con el elenco de la serie, donde la plataforma de streaming donde un hacker apareció para revelar que habrá una nueva temporada, muy al estilo de la producción de thriller.

¿Qué pasará en la segunda temporada de Control Z?

Tras el dramático final de la primera temporada aún quedan varios misterios por resolver luego de que fuera revelada la identidad del hacker, al tiempo que Javier fue expulsado del colegio tras la confesión de Raúl y Sofía.

En tanto la gran incertidumbre por resolver es lo que pasará con Gerry, Raúl, Luis y Javier luego de que se enfrentaran a tiros dejando en suspenso el futuro de los personajes, no obstante ya sabemos que todo podrá resolverse en los nuevos episodios. 

Aún hay más secretos que revelar, pese a que la identidad del ‘hacker’ fue revelada en los últimos episodios de la primera temporada. Aunque ya es un hecho, la segunda temporada podría tardar varios meses en comenzar su producción por los efectos de la pandemia en la industria.

Revisa aquí el tráiler de la primera temporada de “Control Z” en Netflix:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming