Chilenos por el Mundo

Contundente respaldo de José Mourinho a Alexis Sánchez

Publicado

en

Este lunes, los ‘Diablos Rojos’ tuvieron la práctica previa al partido frente a los españoles, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El Manchester United sigue preparando el encuentro que tendrá frente al Sevilla por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida empataron 0-0 y ahora deberán jugar en Old Trafford, sabiendo que no les pueden encajar goles en contra. Alexis Sánchez se vio muy participativo en la práctica de hoy.

El equipo dirigido por José Mourinho viene de vencer al Liverpool por 2-1, uno de sus rivales directos por los puestos de clasificación a la Champions League, y quedaron ubicados en la segunda posición de la tabla con 65 puntos, a cinco de los dirigidos por Jürgen Klopp y a cuatro de los ‘Spurs’.

Post entrenamiento fue el propio ‘Mou’ el que atendió a los medios de comunicación y destacó la gran actitud que muestra el chileno en las prácticas.

“Es siempre el primero en ir al campo y no veo ningún tipo de problema en eso. ¿Críticas? en este momento las críticas en Inglaterra son para casi todos”, aseguró el DT al programa Al Aire Libre de Cooperativa.

Y en esa misma línea, el entrenador echó por suelo que el ‘Tocopillano’ pudiera estar afectado por la presión: “Es un chico con muchos años de fútbol y de experiencia. Creo que jugar para un club como Barcelona, para una selección como la de Chile no es fácil y él está acostumbrado a esa presión”, dijo. 

El partido está programado para este martes, a las 16:45 horas de Chile, y solo un triunfo le servirá a los ‘Red Devils’ para meterse en la siguiente fase.

Estas fueron las mejores imágenes de la práctica:

[su_slider source=”media: 52531,52532,52533,52534,52535,52536″]

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl