Copa America Brasil 2019

Dani Alves calificó a Vidal de "fenómeno" y alabó a Claudio Bravo con Alexis Sánchez

El actual lateral del PSG alabó a los jugadores nacionales, además de afirmar que espera no encontrarse con la 'Roja' en el certamen continental.

WhatsApp Image 2019-06-15 at 15.14.28 WhatsApp Image 2019-06-15 at 15.14.28

El referente y capitán de la selección brasileña, Dani Alves, habló de todo. Es por eso que tuvo palabras para referirse a Arturo Vidal, además de elogiar a Claudio Bravo y Alexis Sánchez, con quienes compartió camarín en Barcelona.

  1. Te podría interesar: Los tres goles con que Brasil venció a Bolivia en el debut de la Copa América

El actual lateral del PSG afirmó tras ser consultado en zona mixta sobre Arturo que "no hemos sido compañeros con Vidal, pero de él solo puedo decir que es un fenómeno".

"Alexis es un gran jugador. Fuimos compañeros, lo mismo con 'Claudito' a quien aprecio mucho porque le gusta lo mismo que a mí y solo puedo enviarle mis bendiciones", afirmó sobre sus ex compañeros en Barcelona tras la victoria por 3-0 ante Bolivia.

Pero también no escatimó en loas para referirse a la 'Roja', expresando que "todos son grandes jugadores y solo espero no encontrarme con ellos en este camino".

Brasil derrotó por 3-0 a Bolivia en su debut, y se medirá el próximo martes 18 de junio desde las 20:30 horas ante Venezuela.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados