Conéctate con nosotros

Polideportivo

Copa Davis: Perdió Nicolás Jarry y Giraldo amenazó con informar a la ITF por la cancha

Publicado

en

El nieto de Jaime Fillol cayó en tres sets contra el colombiano, en un partido que el mal estado de la superficie fue la protagonista.

Un duro partido tuvo Nicolás Jarry frente a Santiago Giraldo por el primer punto de la serie de Copa Davis por el Grupo I de la Zona Americana.

La “Torre” no logró encontrar sus mejor juego y sus chispazos no los logró aprovechar para que un experimentado jugador colombiano aprovechara todo su oficio para vencer por 6-2, 6-4 y 6-3 al nieto de Jaime Fillol.

Sin embargo, el partido no estuvo fuera de la polémica, ya que Giraldo se le vio muy incomodo con la cancha, patió arcilla y no dejó de reclamarle a los árbitro y a la organización el mal estado de la cancha.

Al final del partido, el cafetero se tiró todos sus dardos a la superficie y a la misma organización: “Esta es una cancha que no se puede jugar. En cualquier momento se va a destrozar. Es un insulto para el equipo colombiano jugar en estas condiciones”. Además, anunció que denunciará a la ITF sobre lo que sucedió en Chile

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.