Internacional

Copa Libertadores de este año rompió récord de asistencia de público

Más de tres millones de personas han sido testigos de los cientos de partidos que se jugaron esta temporada por el torneo continental.

Publicado

en

A la espera de que River Plate y Boca Juniors definan el próximo sábado al campeón de la Copa Libertadores, la Conmebol confirmó que la versión de este año rompió todos los récords de público a lo largo de la temporada con 3.500.000 de hinchas que asistieron a los estadios en Sudamérica.

La cifra superó ampliamente los 3.100.000 de la versión 2017 en 155 partidos que se han disputado, promediando 23.000 personas por encuentro de los 47 equipos participantes.

Este 2018 es el último año donde se jugará el torneo sudamericano con finales de ida y vuelta, ya que a partir de la próxima temporada se jugará en sede única, debutando en el Estadio Nacional de Santiago.

Durante este año, Colo-Colo fue el único equipo chileno que tuvo una buena participación llegando hasta cuartos de final, ya que Universidad de Chile quedó eliminada en fase de grupos, mientras que Universidad de Concepción y Santiago Wanderers se despidieron en sus fases previas.

 

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl