Conéctate con nosotros

Copa Libertadores

Copa Libertadores: Estos son los resultados de la jornada del martes en la fase 2

Los partidos de vuelta ya definieron una de las llaves que disputará la tercera fase del certamen

Publicado

en

La segunda fase de la Copa Libertadores está dejando ganadores y vencedores. Estos últimos comienzan a palpitar lo que va a ser la tercera fase del torneo continental, que dará a los vencedores la llave para entrar a la zona de grupos.

Internacional 2 – Universidad de Chile 0

Los brasileños supieron hacer valer su localía y derrotaron por 2-0 a los universitarios. Sin embargo, los dirigidos por Coudet no se van conforme con su juego, ya que llegaron al gol sólo a través de dos errores del conjunto chileno. Pese a tener a Paolo Guerrero en la delantera, el ‘chacho’ tendrá que trabajar el finiquito si es que quiere seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Deportivo Táchira 2 Independiente de Medellín 0

El conjunto venezolano hizo todo lo posible por revertir la goleada que recibieron en Colombia. Pero el 2-0 con goles de Carlos Cermeño a los 38’ y Douglar Martínez a los 68’ no bastó y el conjunto cafetero se posiciona como uno de los grandes candidatos para pasar a la fase de grupos. Ahora están a la espera de lo que haga The Strogest en su visita ante Atlético Tucumán. El conjunto boliviano corre con una ventaja de dos goles, pero la localía en Tucumán se hace sentir.

Deportes Tolima 1 Macará 0

El club colombiano de la ciudad de Ibagué derrotó por 2-0 en el global al Macará de Ecuador. Con esto dieron un gran paso, pero tendrán que enfrentar en la tercera fase al Inter de Porto Alegre. Ambos equipos disputarán un cupo para entrar al grupo E, donde uno de los dos sería rival de la Universidad Católica de Ariel Holan.

Mira el compacto de la victoria de Internacional ante la Universidad de Chile

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.