Conéctate con nosotros

Copa Libertadores

Copa Libertadores: Estos son los resultados de la semana en la fase 2

Con Palestino aun en competencia se acabó una nueva jornada del certamen.

Publicado

en

Se terminó la segunda fase de la Copa Libertadores, la cual dejó ganadores y perdedores. Ya está el primer equipo chileno eliminado, y otro sigue en el camino. Ahora solo falta un paso más para entrar a la fase grupal del certamen.

Internacional 2 – Universidad de Chile 0

El cuadro azul no pudo contra los brasileños, quienes impusieron su localía en un partido en el que los dirigidos por Eduardo Coudet aprovecharon los errores de los pupilos de Hernán Caputto, quienes tuvieron que despedirse tempranamente el torneo.

Deportivo Táchira 2 – Independiente de Medellín 0

Los venezolanos debían revertir una goleada en Colombia. Y a pesar de rescatar un 2-0, no les alcanzó para seguir soñando en la Copa Libertadores.

Deportes Tolima 1 – Macará 0

Los colombianos hicieron sentir su localía y se quedaron con un 2-0 global que los llevará a enfrentar al Inter de Porto Alegre. Quien gane aquel partido accederá al grupo en el que se encuentra Universidad Católica

Palestino 5 – Cerro Largo 1

Una goleada soñada vivió el cuadro de Ivo Basay. Los ‘árabes’ pasaron por encima del cuadro uruguayo y se quedaron con el pase a la siguiente ronda, donde enfrentarán a una de las sorpresas que podría tener este torneo: Guaraní.

Cerro 1 – Universitario 0

Cerro Porteño se quedó con un apretado triunfo y pudo clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, y deberá enfrentar al Barcelona de Ecuador.

Atlético Tucumán 2 – The Strongest 0

Uno de los partidos más infartantes de esta ronda. Los bolivianos cayeron por 2-0, pero tuvieron la chance de poder llevarse el triunfo en la tanda de penales. Pero un fallo fatal terminó con Tucumán clasificando a la siguiente ronda.

Corinthians 2 – Guaraní 1

Fue la sorpresa de esta ronda. Con el 2-0, los brasileños tenían listo el pase a la siguiente ronda, para enfrentar así a Palestino. Pero el descuento enmudeció a toda una hinchada, y dejó fuera a uno de los favoritos para quedarse con la Copa Libertadores de este año.

Sporting Cristal 2 – Barcelona SC 1

El equipo peruano necesitaba anotar al menos 6 goles, pero solo pudo rescatar un apretado triunfo en su casa. Esta dura derrota le costó su eliminación temprana del torneo al ex equipo de Mario Salas.

30 años: Recuerda el KO de Buster Douglas a Mike Tyson

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa Libertadores