Conéctate con nosotros

Copa Libertadores

Copa Libertadores volvería a jugarse el 5 de mayo según Conmebol

El certamen había sido suspendido, inicialmente, solo por una semana a causa del coronavirus.

Publicado

en

La Conmebol, que había anunciado la suspensión por una semana de los partidos de Copa Libertadores debido al avance del coronavirus, emitió esta noche un nuevo comunicado en el que establece un nuevo plazo para el tentativo regreso para el certamen y también para Copa Sudamericana.

“La CONMEBOL Libertadores queda suspendida temporalmente, inicialmente hasta el 05 de mayo de 2020”, señala el organismo en su sitio web, aclarando que la fecha también rige para el segundo torneo continental.

Además, se expresó que “pedimos a los clubes que guarden las debidas diligencias a efectos de evitar la propagación del virus, y realicen los protocolos de prevención sugeridos por las autoridades competentes. Es un momento de cooperación y responsabilidad de toda la comunidad, y el fútbol no puede estar ajeno a ello”.

Finalmente, el ente rector del fútbol sudamericano añade que “la CONMEBOL sigue monitoreando la situación de cerca con las autoridades competentes y mantendrá permanente contacto con la comunidad del fútbol sudamericano durante ese difícil periodo.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa Libertadores