[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Coquimbo rescató un empate en San Carlos ante la puntera Católica

‘Cruzados’ y ‘Piratas’ igualaron 1-1 por la fecha 17 del fútbol chileno.

Publicado

en

Un entretenido partido fue el que se disputó en San Carlos de Apoquindo, en el cual Coquimbo Unido rescató un empate en su visita ante Universidad Católica por 1-1.

El partido se jugó con alta intensidad desde el principio, con ambos equipos buscando la portería rival para abrir el marcador. 

Pero fueron los ‘Cruzados’ quienes dieron el primer golpe en los pies de José Pedro Fuenzalida, quien abrió el marcador tras un gran centro de Diego Valencia, quien volvió a jugar tras el accidente sufrido hace unas semanas.

Pero los ‘Piratas’ no se dieron por vencidos, mostrando sus pergaminos en ofensiva principalmente con el delantero Mauricio Pinilla, quien volvió a jugar tras la lesión que lo marginó de las canchas. 

Y resultó. Ya en el minuto 60 ‘Pinigol’ aprovechó un centro rasante al área para definir de forma sutil y anotar el 1-1 definitivo.

De ahí en adelante Coquimbo se agigantó en la cancha de Las Condes, pero no logró plasmarlo en el resultado, consiguiendo un empate que lo ubica en novena posición con 23 puntos. Católica por su parte sigue puntera con 39 puntos. 

Table general de posiciones: 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl