Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Coquimbo Unido derrotó a La Serena en el clásico de la cuarta región

Con gran actuación de Mauricio Pinilla los ‘piratas’ suman su primer triunfo en el Campeonato Nacional

Publicado

en

Por la sexta fecha del campeonato nacional se enfrentaron los equipos más importantes de la cuarta región. Coquimbo Unido derrotó 2-1 a La Serena, sumando así su primer triunfo en el campeonato, en cuatro partidos disputados (quedan pendientes sus duelos ante Audax y Huachipato).

Por su parte, los ‘papayeros’ suman la quinta derrota en este torneo, sin poder validar lo realizado ante Santiago Wanderers en La Portada donde derrotaron a los ‘caturros’ por 3-0 en la quinta fecha. Los dirigidos por Francisco Bozán no pueden salir de la parte baja de la tabla ponderada del descenso.

El primer tiempo fue disputado, pero fueron los dirigidos por Germán Corengia los que se pusieron en ventaja con un buen gol de Diego Aravena en el minuto 14.

En el segundo tiempo, La Serena salió con todo en busca del empate, que encontraron en el minuto 54 con el gol de Franco Olego tras una mala salida del portero Cano, que pudo ver la expulsión, pero fue perdonado por el árbitro.

En el minuto 70, Mauricio Pinilla, se generó una jugada personal por el sector izquierdo, se sacó a un defensa y sacó un fuerte remate para decretar la primera victoria de Coquimbo Unido en este campeonato.

¡Impactante! Deiveson Figueiredo noqueó de esta forma a Joseph Benavidez

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno