Conéctate con nosotros

Copa Sudamericana

Coquimbo Unido sale a sellar su clasificación en la Copa Sudamericana

Los piratas visitan al Aragua de Venezuela con la ventaja del 3-0 en el duelo de ida.

Publicado

en

A partir de las 19:15 horas, Coquimbo Unido visitará en el Estadio Olímpico de Caracas al Aragua de Venezuela, por el duelo de revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana y que será dirigido por el boliviano Ivo Méndez.  

Recordemos que, en el duelo de ida, los “piratas” ganaron por 3-0 gracias a los goles de Federico Pereyra, Víctor González y Rubén Farfán.

“La responsabilidad la tiene el equipo que es local, porque generalmente las ventajas se sacan en casa, nosotros lo logramos, pero no nos vamos a meter atrás ni a especular. Debemos salir a jugar como si fuéramos 0-0”, aseguró el delantero Mauricio Pinilla y quien sería titular en once estelar de Germán Corengia.

Las otras novedades del equipo de la cuarta región serían los ingresos de Nicolás Berardo y Fernando Manríquez, mientras que Byron Saavedra ocuparía la plaza de lateral izquierdo.

Las probables oncenas serian:

Aragua: Yhonattan Yustiz; César Urpín, Octavio Zapata, Moisés Acuña, Roger Manrique; Joiser Arias, Pedro Álvarez, Andrés Hernández, Edanyilber Navas; José Torres; Daniel Febles. 

Coquimbo Unido: Matías Cano; Federico Pereyra, Víctor González, Nicolás Berardo; John Salas, Fernando Manríquez, Gaspar Iñiguez, Byron Saavedra; Rubén Farfán, Mauricio Pinilla (Matías Pinto) y Andrés Montero.   

[VIDEO] El VAR le anula un gol a Oliver Giroud tras un milimétrico offside

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa Sudamericana