Conéctate con nosotros

Tenis

Borna Coric se medirá con Rublev en la final del ATP de San Petersburgo

El tenista croata se recuperó tras un mal comienzo y venció al canadiense Milos Raonic por 1-6, 6-1 y 6-4.

Publicado

en

Borna Coric

El croata Borna Coric (27°) venció este sábado al canadiense Milos Raonic (21°) por 1-6, 6-1 y 6-4 y se medirá con el ruso Andrey Rublev (10°) en la final el Abierto de tenis de San Petersburgo que este año, en su vigésima quinta edición, ascendió a la categoría ATP 500.

Tras un mal comienzo, Coric consiguió reponerse y protagonizar una gran remontada para conseguir el pase a la que será su segunda final consecutiva del torneo de la antigua capital de los zares.

En la final el año pasado, el croata cayó ante el ruso Daniil Medvedev, la actual sexta raqueta mundial, quien en esta edición no consiguió pasar a semifinales.

El Abierto de San Petersburgo reparte más de 1,2 millones de dólares en premios.

El torneo se disputa con público, aunque por las restricciones impuestas para contener al epidemia de coronavirus no debe superar el 50 por ciento de aforo del complejo Sibur-Arena, con capacidad para unos 7.000 espectadores.

Rublev ha ganado los tres partidos disputados ante Coric hasta ahora.

Malas noticias: Cristian Garín saldrá del top 20 del ranking ATP

Cristian Garin (20º del ranking ATP) comienza a descender en el ranking ATP. En este momento, el “Tanque” está saliendo del top 20 del escalafón planetario y si se da una combinación de resultados, podría seguir perdiendo lugares.

Actualmente, la primera raqueta nacional tiene 2.135 puntos en la ATP. Sin embargo, Milos Raonic (21º) desplazó al ariqueño y a Grigor Dimitrov (19º), ya que sumó 2.220 tras alcanzar las semifinales del ATP de San Petersburgo.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.