Conéctate con nosotros

Polideportivo

Borna Coric se suma a Dimitrov como un nuevo contagiado por Coronavirus

El tenista croata confirmó que tiene la infección, tras participar en un torneo de exhibición en Serbia organizado por Novak Djokovic.

Publicado

en

Borna Coric a través de una carta mediante redes sociales, confirmó que dio positivo para Coronavirus tras participar en un torneo de exhibición en Belgrado, Serbia, realizado por Novak Djokovic que hasta el momento a traído consecuencias.

Tras la revelación hecha el domingo (21) por Grigor Dimitrov, quien también se contagió la enfermedad, este lunes se sumó Coric, actual número 33 del mundo y que precisamente había jugado el pasado sábado ante el búlgaro, en esta competencia de carácter amistosa.

“Hola a todos. Quiero informarles que he dado positivo en COVID-19. ¡Quiero asegurarme de que todos aquellos que han estado en contacto conmigo durante los últimos días se hagan los test! Siento mucho el daño que haya podido causar. Me siento bien y no tengo síntomas. Por favor, permanezcan sanos y salvos. ¡Mucho amor para todos!“, escribió el croata en su cuenta de Twitter.

Esta situación tiene en la mira al número uno del mundo, Novak Djokovic, por los protocolos que se implementaron para el desarrollo de este torneo y las consecuencias que pueden seguir pasando con los tenistas involucrados y que pondría en alerta el reinicio del circuito para el próximo 14 de agosto.

Nick Kyrgios, por su parte, se refirió a este tema en sus plataforma virtuales y demostró su clara postura en contra de sus colegas de profesión: “¿Dimitrov tiene Covid-19, Novak, Thiem y Zverev, han sido testados? ESTO NO ES UNA BROMA. Fue una decisión descabellada seguir adelante con la exhibición. Les deseo una rápida recuperación a los chicos, pero esto es lo que pasa cuando ignoras todos los protocolos”, disparó el australiano.

En esta misma línea, Alexander Zverev y Marin Cilic, dieron negativo al examen de Covid-19, y se espera que todos los participantes sean testeados.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.