Conéctate con nosotros

Internacional

Corinthians anunció la llegada de Sergio Díaz como nuevo refuerzo

Publicado

en

El jugador que proviene del Real Madrid Castilla se incorporará al ‘Timao’ para disputar el Brasileirao y no descartan inscribirlo para Copa Libertadores.

Corinthians se continúa preparando para el encuentro de ida por la Copa Conmebol Libertadores frente a Colo-Colo, y este lunes anunció oficialmente la llegada de su cuarto refuerzo: Sergio Díaz.

El delantero paraguayo 20 años llegó para reforzar al ‘Timao’ en el Brasileirao y, de paso, disputar el torneo internacional, donde deberán jugar ante los albos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro brasileño destacó la llegada del jugador. “Confirmado: Sergio Díaz es el nuevo jugador de Corinthians. El paraguayo firmó un contrato con el Timao hasta diciembre de 2019”, publicaron.

Díaz es el cuarto refuerzo del equipo, ya que antes llegaron Danilo Avelar, Douglas y Jonathas. Sin embargo, no todas son buenas noticias, puesto que también fueron cuatro jugadores los que dejaron el club: Balbuena, Sidcley, Maycon y Rodriguinho.

El atacante guaraní llega proveniente del Real Madrid de Castilla (filial de la B de España), y pese a que el futbolista necesitará un par de semanas de adaptación, la prensa brasileña no descarta que este sea inscrito para jugar en el partido de vuelta ante el ‘Caicique’.

Algunas jugadas y goles de Sergio Díaz en Real Madrid Castilla:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional