Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Corinthians presenta a Ángelo Araos como nuevo refuerzo

El jugador chileno fue presentado a través de redes sociales por el ‘Timao’ como nueva incorporación para disputar el Brasileirao.

Publicado

en

Corinthians continúa preparando su equipo para el segundo semestre y este lunes anunció oficialmente la llegada de su quinto refuerzo: Ángelo Araos.

“Tenemos otro refuerzo en el área. El centrocampista Ángelo Araos es el atleta más joven del Timao. El chileno firmó el contrato con Corinthians este lunes”, escribió en redes sociales la cuenta oficial del club.

Cabe señalar que el formado en Deportes Antofagasta no podrá ser incluido por su equipo para disputar el encuentro por la Copa Conmebol Libertadores frente a Colo-Colo, ya que jugó en esta misma edición por Universidad de Chile, en la fase de grupos.

Con la incorporación de Araos, el ‘Timao’ sumó a su quinto refuerzo, considerando que durante esta misma jornada ya anunciaron la llegada de Sergio Díaz, proveniente del Real Madrid Castilla, y antes ya sumaron a Danilo Avelar, Douglas y Jonathas.

Cabe destacar que Universidad de Chile subió un tweet agradeciendo al jugador, mientras que Arturo Vidal felicitó a su compañero de la Selección Chilena.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo