[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Corinthians recibe ofertas de Chapecoense y Fluminense por Ángelo Araos

Directiva del “Timao” habría tomado la decisión de desprenderse del volante hasta fin de año. Regreso a Chile no está descartado.

Publicado

en

Ángelo Araos dejará el Corinthians y partirá a préstamo. Es una decisión tomada por los directivos del “Timao”, que buscan que el jugador no se siga desvalorizando, pues el más caro que ha fichado la actual directiva.

Los regentes del cuadro paulista apuestan porque el jugador logre adaptarse de una vez por todas al fútbol brasileño, por lo que la idea es cederlo a un club de este país, según señala Gazeta Esportiva.

De acuerdo al mismo medio, por ahora existen dos elencos interesados en el exjugador de Universidad de Chile. Se trataría de Fluminense y Chapecoense.

Actualmente, el torneo Brasileirao está en la tercera fecha y hay chance hasta la séptima para realizar movimientos de jugadores. La prensa brasileña asegura que el tema se trata sigilosamente y que el plan es cederlo solo por seis meses, hasta finales del 2019.

De todas maneras, el sitio partidista de Cotithians, Voz da Fiel, sostiene que tampoco es descartable un préstamo a otro cuadro sudamericano, algo que podría negociarse entre junio y julio, durante el receso por Copa América.

En ese escenario, Universidad de Chile surge como primera opción, ya que los azules quisieron incorporarlo a comienzos de año, pero en Brasil decidieron no soltarlo.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl