Conéctate con nosotros

Polideportivo

Corre peligro realización del ATP de Santiago por falta de dinero

Desde el ministerio del deporte temen que producto de la crisis, les reduzcan el presupuesto prometido para el torneo.

Publicado

en

La crisis político-social que afecta al país durante las últimas semanas parece tener otro afectado, puesto que el ATP de Santiago a realizarse en febrero del próximo año, está en duda producto de un posible reajuste del dinero que se entregaría para el certamen.

Según consignó El Mercurio, desde el ministerio del Deporte señalaron que no tienen información sobre eventuales cambios en el presupuesto que se entregará para el torneo, el cual bordea los 500 mil dólares. 

Sin embargo, desde el mismo ministerio, señalan que “los ingresos corren peligro de ser reajustados por la contingencia“.

En la Federación de Tenis de Chile, afirman que la situación genera incertidumbre, pero que “en estos días debería quedar cerrado el tema“, afirmó Sergio Elías, presidente del organismo.

Es diferente un ajuste, a que no nos entreguen nada de lo prometido. No podría asegurar aún que el torneo no vaya a realizarse si es que no llega el aporte, porque habría que ver si el sector privado está dispuesto a realizar una inversión mayor“, sentenció el mismo Elías.

Este fue el polémico penal en la victoria de Francia ante Chile en el Mundial Sub 21
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl