Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Corte de Apelaciones de Rancagua ordena retener pago a San Marcos de Arica por venta del CDF

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el Poder Judicial de Chile comunicó que acogió la solicitud de Santa Cruz.

Publicado

en

Luego de que la Fiscalía Nacional Económica aprobara la venta de los derechos del Canal del Fútbol al Grupo Turner, por un período de 15 años, este miércoles se hará efectivo el pago correspondiente a cada uno de los clubes por esta operación. Sin embargo, hay uno que no podrá recibir este monto, al menos hasta nuevo aviso.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el Poder Judicial de Chile comunicó que acogieron la solicitud hecha por Deportes Santa Cruz y ordenaron a la ANFP que retengan los dineros destinados a San Marcos de Arica.

“Corte de Rancagua acoge solicitud de Deportes Santa Cruz, dicta orden de no innovar y ordena a la ANFP retener pago a club San Marcos de Arica por venta del Canal del Fútbol”, señalaron.

Cabe señalar que a cada equipo del fútbol profesional le corresponden cerca de 3,1 millones dólares, sin embargo, dado que los ariqueños bajaron a Segunda División, los santacruzanos reclaman que ese dinero debería ser destinado a ellos, que ascendieron a Primera B y se ganaron en cancha su lugar en el profesionalismo.

Dada esta situación, en los próximos días se deberá determinar qué sucederá con el monto que, en un principio, iba destinado a San Marcos.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl