Conéctate con nosotros

Nacional

Corte de energía en jornada de lluvia dejó a 22 mil clientes sin suministro eléctrico en Santiago

La Onemi dio a conocer el número de clientes que se ha visto afectado durante esta tarde por el corte de energía en la Región Metropolitana.

Publicado

en

La segunda lluvia del año registrada en el Gran Santiago dejó a varios sectores de la Región Metropolitana sin suministro eléctrico, ya que en medio de la cuarentena masiva por el coronavirus siete comunas presentaron cortes de energías durante la tarde de este miércoles 20 de mayo.

Según informa la dirección regional de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) Metropolitana, serían más de 22 mil los clientes sin suministro eléctrico en siete comunas de la capital.

La Onemi Metropolitana precisa que hay 5.360 clientes afectados en El Bosque; 5.258 en Isla de Maipo; 4.353 en Cerrillos; 3.080 en Paine; 2.023 en Estación Central; 1.344 en Buin y 1.135 en Maipú.

La compañía Enel anunció a través de sus redes sociales que “toda la información sobre los corte de energía se está entregando a través de la cuenta de atención a clientes de Enel Distribución”, mientras que CGE, la otra eléctrica a cargo del suministro, dio cuenta, también en sus redes sociales, de cortes en distintas comunas de la Región así como de provincias, pero informó que los ha estado reparando durante la tarde.

Cabe señalar que debido a las precipitaciones se mantiene un Alerta Temprana Preventiva Regional.

[VIDEO] Dramático: Las duras confesiones del ‘Loco’ Gatti tras superar el coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.