Conéctate con nosotros

Redes

Coté López responde a Adriana Barrientos: “Jamás he trabajado en un topless”

La esposa del Mago Jiménez negó la acusación de “La Leona”, quien aseguró que cuando llegó a “Morandé con Compañía”, la modelo trabajaba en un topless

Publicado

en

“No iba a decir nada ante semejante ridiculez y mentira hasta que le escribieron a mis hijas en Tik Tok”. Este fue el argumento que expuso María José López para explicar su decisión de responder a una dura acusación que Adriana Barrientos en una transmisión con el estilista Mauro Contreras.

La modelo aseguró que conoció a la esposa de Luis Jiménez cuando llegó a “Morandé con Compañía” y que ella “trabajaba en un topless en la esquina”. “Entonces, era como: ‘¿Dónde vas?’. ‘Voy a trabajar ahora’. ¿Cachai?, haciendo topless, atendiendo en un café con piernas”, dijo.

Alejada de las polémicas y concentrada en su libro “Tú tampoco eras para mí”, Coté López optó por contestar a través de sus rede sociales, ya que los dichos de “La Leona”, llegaron a sus hijos.

“Me gustaría aclarar que yo jamás he trabajado en un topless, ni nada parecido. Ni por gusto ni por necesidad (sin desmerecer a la persona que lo hace)”, escribió.

Además, Coté López prefirió no polemizar con Barrientos, pero si le mandó un particular mensaje: “Te invito a que pruebes suerte por tus propias capacidades y espero, de todo corazón, que encuentres la atención que necesitas, algún talento, un psiquiatra o, de última, suerte”.

Pamela Jiles y el retiro de fondos AFP: “Le ofrezco mi cuerpo al senador Moreira”

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes