[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

¡Crack! Este fue el golazo de Matías Fernández para eliminar a Pumas

Publicado

en

El volante del Necaxa fue autor de uno de los goles que le permitieron a su equipo clasificarse a semifinales de la Copa MX.

Este miércoles, Necaxa y Pumas se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa MX, en México. Un partido en el que Matías Fernández fue protagonista marcando un verdadero golazo de tiro libre, el cual permitió la remontada de su equipo.

El Pumas lo partió ganando con un tanto de Nicolás Castillo, que tempranamente abrió el marcador a los 3 minutos de partido y puso en ventaja a su equipo.

Sin embargo, aunque parecía que los ‘auriazules’ se llevarían el triunfo, Matías Fernández fue el encargado de decir lo contrario con una verdadera genialidad.

Corrían 55 minutos y el ex Colo Colo se paró frente al balón para cobrar un tiro libre al borde del área de Pumas. Y cuando todos pensaban que la pasaría por arriba de la barrera, el chileno sorprendió rematando rasante y al otro palo, descolocando al portero rival.

Este tanto fue el empate transitorio y que impulsó a que Necaxa fuera en busca del triunfo. Tanto así que a los 79 minutosLuis Pérez puso el 2-1 en favor de ‘Los Rayos’.

Con este triunfo, el Necaxa se clasificó a las semifinales del torneo y deberá enfrentarse al Santos Laguna. Por la otra llave será el Toluca el que se mida frente al Atlético Zacatepec.

Así fue el gol de Matías Fernández

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl