Conéctate con nosotros

Internacional

Crack mundial y ex compañero de Zamorano insultó al presidente de su país y arriesga la cárcel

Publicado

en

El delantero turco insultó al mandamás de su país por su cuenta de Twitter al señalar los hechos de corrupción que vivió el año 2013.

La ex estrella del Inter de Milán y la selección de Turquía, Hakan Sükür, recibió una mala noticia en las últimas horas, ya que se le informó que podría acarrear hasta cuatro años de cárcel al insultar al presidente de su país, Recep Tayyip Erdogan, según cuenta la agencia periodística Dogan.

Desde Estambul, más precisamente de la fiscalía del distrito de Bakirköy, piden que el ex jugador del Galatasaray tenga entre uno a cuatro años por insultar Erdogan. En su cuenta de Twitter, el ex compañero de Iván Zamorano escribió unas palabras que iban dirigidas al mandamás del país turco, eso sí, sin nombrarlo. Una de sus declaraciones fue “¿Es así cómo uno se convierte en político, imprudente?”. Todo ello por los escándalos de corrupción el año 2013.

El autor del gol más rápido en la historia de los mundiales, que hizo en el año 2002 frente a Corea del Sur, se ausentó a la primer audiencia, ya que vive en EE.UU., según informó Dogan. Por lo mismo, el proceso fue aplazado para dar tiempo a la defensa de comunicar la nueva dirección del ex jugador al tribunal.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.