[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

¡Crack! El ultra millonario sueldo que convertirá a Vidal en el mejor pagado de Alemania

Publicado

en

La próxima semana comenzarían las negociaciones entre el Bayern Münich y el “King” para la renovación de su contrato, que contempla un aumento salarial de cinco millones de dólares. 

En el Bayern Münich hay apuro por asegurar la continuidad de uno de sus máximos referentes: el chileno Arturo Vidal. El contrato del “King” vence recién el 2019, pero según indica El Mercurio la próxima semana comenzarán las negociaciones para intentar renovar el vínculo.

El interés de clubes como Chelsea, Manchester United e Inter de Milán por el jugador de la Selección Chilena así como la necesidad que tiene el futbolista por firmar su último gran contrato harán que el cuadro bávaro no escatime esfuerzos para lograr convencerlo, pues se plantea un incremento de cinco millones de dólares en los emolumentos anuales.

De esta manera, el nuevo sueldo de Arturo Vidal llegaría nada menos que a los 19 millones de la divisa norteamericana, igualando lo que recibe el polaco Robert Lewandoski, quien actualmente es el jugador mejor pagado de Alemania.

La idea del Bayern es asegurar a “Celia Punk” hasta el 2021, cuando éste ya tenga 33 años y se acerque al final de su carrera.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl