Conéctate con nosotros

Selección

Crisis: Revelan fuerte distanciamiento entre jugadores y Juan Antonio Pizzi

Publicado

en

Según publicó La Tercera, el camarín de “La Roja” no está a gusto con lo que plantea el estratega y asegura que apelarán a la autogestión de cara a los últimos dos duelos clasificatorios. 

Una fuerte denuncia realizó hoy el diario La Tercera al asegurar que el camarín de “La Roja” estaría fuertemente distanciado del técnico Juan Antonio Pizzi, a quien señalan como uno de los principales responsables de la debacle que vivió el bicampeón de América en los últimos dos duelos clasificatorios y que hoy lo tiene con pocas opciones de llegar al Mundial de Rusia.

La nota señala que “algunos jugadores de peso, aunque en voz baja y sin pronunciarlo en público, señalan directamente al entrenador”. Además, se indica que “luego de caer ante Paraguay hubo una conversación de varios seleccionados que intentaban descifrar el plan del seleccionador nacional. ‘Debemos sacar esto adelante nosotros, estamos solos en esto’, fue la conclusión. La autogestión”.

La publicación incluye las declaraciones de un jugador de la Selección Chilena, cuyo nombre no es revelado y que contó cómo observó el equipo a Pizzi durante la caída en el Monumental ante Paraguay. “Nos dimos cuenta que el profe estaba en otra. Estaba callado. Nosotros mirábamos a la banca y no recibimos instrucciones. No sé si se dieron cuenta de que contra Paraguay, cada uno quiso salvar el partido de manera individual”, señala.

De confirmarse esta situación, el escenario para “La Roja” se asume aún más complejo de cara a los vitales encuentros ante Ecuador y Brasil.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.