Connect with us

Fútbol Chileno

Cristian Álvarez: “Debo ver si termino mi carrera acá o sigo un poco más”

El defensor de Universidad Católica habló de su futuro y reconoció que lo toma como “un momento difícil, pero que ya está completamente asumido”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:05

en

Universidad Católica continúa con sus trabajos de cara a la vigésimo tercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018, y uno de los que sacó la voz para hablar del presente del equipo fue Cristián Álvarez.

El ‘Huaso’, conversó con CDF Noticias y aseguró que “estamos en un lindo lugar, pero también demanda muchas cosas. Comienzas a jugar con ansiedad y nerviosismo, ves cómo les fue a los otros equipos. Se juega con eso, y el equipo que esté mejor preparado psicológicamente, saldrá adelante”.

Con respecto a si es inevitable pensar en el título, el defensor señaló que “sí, es inevitable. Sabemos que son ocho partidos, y el primero es ante San Luis. Tenemos que ganar y esperamos que así sea. Ellos están en una situación incómoda, pero con mayor razón van a tratar de ganar para salir de esa zona en la que están”.

Y en esa misma línea, agregó que “nosotros tenemos que ser el equipo que fuimos hace dos fechas aquí en San Carlos: rápido, que va hacia adelante y se crea ocasiones de gol. Ese es el equipo que queremos ser y para el que entrenamos en la semana”.

Por otra parte, al ser consultado por si piensa en su futuro, el jugador explicó que “me tiene un poco aburrido el tema de pensar en el futuro, de lo que voy a hacer y todo lo que conlleva terminar un contrato. Pero no es solo eso, debo ver si termino mi carrera acá o sigo un poco más. Es un momento difícil, pero que ya está completamente asumido”.

Por último, con respecto a si cree que las puertas estarán abiertas si decide continuar, Álvarez concluyó que “eso hay que preguntárselo a otras personas, al técnico y los dirigentes”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl