Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Cristián Álvarez le respondió a hincha que criticó en duros términos a la UC

Publicado

en

El referente de Universidad Católica contestó a las críticas de un simpatizante cruzado, apuntando a los esfuerzos que hizo durante su infancia.

“Es hora que este grupo compuesto por señoritos, pechos fríos y vagos (como Marcos Medel) se la jueguen por nosotros, que somos los que al final le ponemos el pecho a las balas el resto de la semana con todo el amplio Chile que no es de Católica y nos apunta como cagones por culpa de ellos”.

Así apuntó el texto de un hincha de Universidad Católica, criticando a elementos del plantel cruzado.

“Si me dieran por un día el poder para decidir el entrenamiento de nuestros guerreros del plantel de honor, no haría una práctica de fútbol en San Carlos de Apoquindo. Citaría al plantel completo a las 5 de la mañana a un paradero de Puente Alto, la Pintana, Quilicura o La Pintana”, continuaba el texto que no tardó en encontrar respuesta.

Es así como Cristián Álvarez, a través de su cuenta de Facebook, respondió a las críticas apuntando a los esfuerzos que hizo durante su infancia para tener la posibilidad de formar parte del elenco precordillerano.

¿Qué hacías tú a los 13 años? Te cuento lo que yo hacía: debía salir temprano del colegio en Curicó, porque tenía una sueño. Tomaba un bus con el dinero justo para llegar a San Carlos“, señaló el referente cruzado.

Las cosas no son tan simples como se ven. Nosotros lo único que queremos es ser campeones. Nunca entramos a la cancha a perder”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.