Conéctate con nosotros

Selección

Cristián Álvarez recordó al jugador que no quiso cambiar la camiseta: “Le dije de todo”

El lateral Juan Pablo Sorín le negó la petición al ex capitán de Universidad Católica.

Publicado

en

El ex jugador de Universidad Católica Cristián Álvarez realizó una transmisión en vivo por Facebook, donde comentó grandes anécdotas que tuvo durante su época como futbolista. En una de estas recordó a Juan Pablo Sorín, ex jugador trasandino que no le quiso cambiar su camiseta tras un partido entre la ‘Roja’ y la selección argentina.

“Pedí muy pocas camisetas cambiadas, tengo muchas porque se daba la situación de cambiarlas. Una vez se la pedí a un jugador argentino que jugaba de lateral izquierdo de pelo largo y me dijo que no”, comenzó diciendo.

“Me calenté y lo mandé a la mierda. Le dije de todo. De ahí no pedí más hasta cuando jugué contra Neymar… Seguramente él debe tener mi camiseta enmarcada en su casa”, agregó bromeando. 

Sobre las razones de por qué Sorín no quiso cambiar su camiseta, el ex capitán ‘cruzado’ aclaró que “estaba enojado conmigo porque me mandaron a marcarlo y lo seguí por toda la cancha todo el partido y no lo dejé hacer nada. Empatamos a cero ese partido. El era un jugadorazo”.

Miguel el “piojo” Herrera demuestra sus dotes haciendo asado

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección