Conéctate con nosotros

Música

La revelación de Cristian Castro: “Me quiero ir a vivir al sur de Chile”

“Muy pronto me tendrán por allá”, adelantó el artista sobre sus ganas de vivir en nuestro país.

Publicado

en

En la previa de su debut en el mundo de los eventos virtuales, Cristian Castro realizó una importante confesión sobre sus futuro. El astro mexicano, muy apegado a Chile, confesó sus intenciones de mudarse a nuestro país próximamente. 

“Me siento muy halagado porque Chile es un país que no recibe de buena manera a cualquier cantante, creo que eligen sus artistas preferidos poco a poco y eso me gusta bastante”, aseguró el cantante a La Cuarta. 

Sobre lo mismo, el intérprete de “Por amarte así” recordó las efusivas muestras de cariño que ha recibido en nuestro territorio de parte de sus fanáticos. “En el aeropuerto una vez se juntaron alrededor de 6 personas en silla de ruedas para recibirme y darme la bienvenida. Valoro mucho el esfuerzo de la gente, es una muestra bastante alta de afecto hacia mi, por eso les retribuyo con mucho cariño”, explicó. 

Fue ahí donde se detuvo para hablar de sus deseos de radicarse en Chile, asegurando que “me quiero ir a vivir al sur de Chile unos añitos en un futuro. Ya lo tengo planeado”.

“Llegaré en un buen momento, estoy un poco aburrido de Estados Unidos, así que muy pronto me tendrán por allá”, agregó el artista. 

Cristian Castro alista concierto online con nueva canción

Cristian Castro volverá a los escenarios, esta vez de manera virtual con el espectáculo “Cristian Castro en tu casa”, un show que tendrá lugar este sábado 19 de septiembre, a las 23.00 horas de Chile.

Será un concierto de 75 minutos que se transmitirá desde Los Ángeles (Estados Unidos), donde el mexicano repasará sus mejores éxitos y además lanzará su nuevo single, “Yo te amo Dios”, con un giro más espiritual.

Las entradas estarán disponibles en Passline donde se pueden adquirir los pases para el evento, permitirá 48 horas para ver el concierto, es decir hasta las 22.59 horas del lunes, una única vez.

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.