Conéctate con nosotros

Polideportivo

Cristian Garin avanza en sufrido partido en el ATP 500 de Río

La raqueta número uno de Chile se impuso en tres parciales en primera ronda del certamen.

Publicado

en

Cristian Garin (25 ATP) venció por 4-6, 7-5 y 7-6 al eslovaco Andrej Martin (94 ATP) por la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro que se disputa en tierra batida.

En el primer set el tenista nacional se mostró errático con su servicio, lo que aprovechó el europeo para romper su saque en una oportunidad y llevarse el parcial por 6-4.

La segunda manga sería más beneficiosa para Garín, que pese a tener puntos de quiebre no pudo concretar hasta el duodécimo juego en el que se quedó con el parcial por 7-5 dejando todo para una definición en el tercero.

El tercer set fue de muchos vaivenes en el que se quebraron dos veces el servicio mutuamente y pese a que “Gago” tuvo cuatros match point en el duodécimo game, no los pudo aprovechar y llegaron igualados al tie-break.

En la muerte súbita el flamante campeón del ATP de Córdoba sacó a relucir su mejor tenis para quedarse con el partido por un marcador de 7-5 final.

Con este resultado el oriundo de Arica recuperó los puntos obtenidos en este mismo torneo el año pasado y jugará ante Federico Delbonis (86 ATP) por la segunda ronda con día y horario a definir.

[VIDEO] El dudoso gol que le anularon al Chelsea ante el Manchester United:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo