Conéctate con nosotros

Polideportivo

Cristian Garín avanzó en el doble del ATP de Adelaida

El chileno y su dupla, Juan Ignacio Londero, consiguieron meterse en los cuartos de final del torneo que se disputa en Australia.

Publicado

en

Pese a que Cristian Garín (299°), la primera raqueta nacional, quedó eliminado en el single del ATP de Adelaida, en Australia, en el doble continúa firme. Esto porque consiguió meterse en los cuartos de final del torneo.

Junto a su pareja en competencia, Juan Ignacio Londero (345°), vencieron en un partido a tres sets al binomio conformado por Jordan Thompson (227°) y Lleyton Hewit (450°). Fueron parciales de 6-3, 2-6 y 10-7 que les permitió avanzar a la siguiente ronda.

Ahora, en la definición de los ocho mejores del certamen, la dupla del nacional deberá esperar para conocer a sus próximos rivales. Estos saldrán del choque que protagonizarán el croata Ivan Dodig (12°) y el eslovaco Filip Polasek (14°), frente al australiano Chris Guccione (367°) y el sueco Robert Lindstedt (72°).

Cabe recordar que en la categoría single, Garín se despidió tempranamente del certamen luego de caer por 7-6, 3-6 y 6-4 frente a Lloyd Harris (99°).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo