Conéctate con nosotros

E-Sports

Cristian Garín cayó en partida de League of Legends contra Guido Pella

El tenista chileno no pudo ante el trasandino en la partida amistosa de presentación del nuevo rooster de Azules Esports.

Publicado

en

Cristian Garín ha mostrado su faceta gamer en medio de la cuarentena, mientras espera el regreso del circuito ATP. Y el pasado lunes 1 de junio tuvo un enfrentamiento en el Desafío Azules 365’, en el que enfrentó al argentino Guido Pella y representantes de Azules Esports, en una partida de League of Legends

La raqueta chilena no pudo ante el equipo del argentino y cayó tras 32 minutos. La partida fue interrumpida por tres pausas solicitadas por los trasandinos, las que habrían perjudicado el desempeño de Garín, según sus opinión.

Garín hizo equipo con Helior, un ex jugador profesional, Tierwulf (integrante del equipo brasileño Falkol), el influencer Ranty y el jugador de Azules Kreshtdoo, mientras que Pella estuvo junto a Cody, catalogado uno de los mejores jugadores de League of Legends en Latinoamérica, Grafo, Soto y Spooky.

Cristian Garín tuvo un gran momento e incluso hubo risas en medio de la transmisión, en la cual también se presentó al nuevo rooster de Azules Esports para el Torneo de Clausura de la Liga Latinoamericana.

Si quieres ver la partida entre Garín y Guido Pella, puedes ingresar a este enlace (El juego comienza al minuto 59)

Otra locura más: Conor McGregor se grabó comiendo abejas muertas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0