Conéctate con nosotros

Polideportivo

Cristian Garin debutará ante Alejandro Davidovich en el ATP de Santiago

El tenista nacional enfrentará al español por la segunda ronda del certamen que se juega en tierras nacionales.

Publicado

en

Cristian Garin (18 ATP) conoció este martes a su rival en la segunda ronda del ATP de Santiago, tras su reciente título en el ATP 500 de Río de Janeiro. Se trata del español Alejandro Davidovich (98 ATP), quién venció en tres sets al eslovaco Andrej Martin (95 ATP).

El chileno debutará este jueves a las 20:30 horas en la cancha central de San Carlos de Apoquindo, buscando su paso a los cuartos de final del torneo que se disputa en nuestro país.

Cabe recordar que el “Tanque” quedó libre en la primera ronda, debido a ser el primer sembrado para quedarse con el trofeo y pese a que su debut estaba previsto para este miércoles, la organización lo dejo finalmente para el jueves por su desgaste en llegar a la final del ATP en Río.

Este duelo será el primero entre ambos jugadores, ya que nunca se han enfrentado en el circuito, ni en torneos challengers y futuros.

La primera raqueta del país, tendrá la gran chance de subir al top 15 en el orbe, en el caso de lograr la corona en Santiago, lo que se transformaría en una jornada de ensueño con tres títulos en un mes.

[VIDEO] Así entrena Cristian Garin preparando el debut en el ATP de Santiago:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo