Conéctate con nosotros

Polideportivo

Cristián Garín decidió jugar el Argentina Open y está listo para su debut

El chileno se medirá ante Facundo Díaz, tenista argentino número 471 del ATP, que se metió en el certamen tras recibir una wild card.

Publicado

en

Había mucha incertidumbre sobre la participación de Cristián  Garín en el Argentina Open, torneo ATP 250 que se desarrollará en Buenos Aires. Se especuló con que el tenista no se haría presente para llegar al cien por ciento a Río de Janeiro, no obstante, al final decidió jugar.

De acuerdo a una información entregada por Al Aire Libre, la raqueta nacional optó por hacerse presente en el abierto trasandino, por lo que hará su debut tal y como estaba previsto.

Su rival será Facundo Díaz (471°), quien se metió en este certamen gracias a una wild card otorgada por la organización, y que hará su estreno por primera vez en la primera línea del circuito.

Anteriormente, el argentino solo había tenido participaciones en torneos de menor envergadura, como Challengers y Futuro. Instancia en la que logró sumar primeros puntos para el ranking.

Cabe señalar, además, que de superar esta llave, Garín deberá medirse ante el ganador de la llave entre el francés Corentin Moutet (71°) y el eslovaco Jozef Kovalik (129°), proveniente de la fase clasificatoria previa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo