Conéctate con nosotros

Polideportivo

Cristián Garín derrotó a Coria y se metió en semifinales del ATP 500 de Río

La primera raqueta nacional debió batallar bastante para imponerse al argentino. Fue un triunfo en tres sets, en un partido que se suspendió en dos ocasiones por mal clima.

Publicado

en

Este viernes, Cristián Garín salió a la cancha del Guga Kuerten Court para jugar ante Federico Coria (116°), por los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro. Un partido en el que sabía debería luchar para quedarse con el triunfo, y así fue.

La primera manga quedó en manos del trasandino, que arrancó el partido quebrándole de entrada al chileno. El tenis de ‘Gago’ estuvo muy errático, y esto le permitió a Coria imponerse por un contundente 6-2.

En el segundo parcial, pese a que Garín levantó su juego, no existía mucha diferencia en el marcador. Eso hasta el quinto game, donde el clima provocó que el encuentro se detuviera por mal clima. El nacional estaba arriba 3-2 y debieron parar por las inclemencias.

Luego de unos minutos, la organización decidió reanudar, y Garín volvió con todo. Afinó su primer servicio, consiguió un quiebre, y terminó llevándoselo por 6-3. Justo cuando la lluvia nuevamente llevó a una segunda suspensión.

Tras más de 45 minutos de espera, el partido se reanudó y los sudamericanos volvieron para definir en la tercera manga. Ahí, pese a que ambos tenistas se quebraron el servicio, Cristián Garín terminó imponiéndose en un trabajado 7-5.

Ya entre los cuatro mejores del certamen, el chileno buscará el paso a la gran final ante el ganador de la llave entre Borna Coric y Lorenzo Sonego. En un torneo que reparte 500 puntos y que lo llevarían a escalar aún más en el Ranking ATP.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo