Conéctate con nosotros

E-Sports

Cristian Garín enfrentará a Azules Esports en especial duelo de League of Legends

El tenista será parte de la presentación del nuevo rooster del equipo azul, de cara a la nueva temporada que se viene de la Liga Latinoamericana.

Publicado

en

El tenista Cristian Garín no solo es uno de los deportistas más destacados de Chile, sino que también es un gamer bastante bueno, sobre todo en juegos como League of Legends. Por lo mismo, participará en un desafío contra Azules Esports.

Este 1 de junio, el tenista formará un equipo de jugadores profesionales para enfrentar a algunos de los representantes del equipo de E-Sports que fue parte de la Liga Latinoamericana en un amistoso que se transmitirá en su canal de Twitch.

En el equipo azul estará Cristián ‘Cody’ Quispe, quien fue catalogado como uno de los mejores jugadores de Latinoamerica, acompañado del argentino Guido Pella, Nicolás Graffingna y los dos finalistas del torneo One Be One.

En el bando de Garín estarán el influencer Rantés Verdugo, mejor conocido como ‘El Ranti’ y tres jugadores expertos de League of Legends, y enfrentarán a Azeules Esports en la modalidad todos contra todos.

Además, quienes estén atentos al streaming del canal Azules 365 podrán ganar premios, entre los que está la raqueta autografiada pro Cristián Garín, según anunció el sitio oficial de Azules Esports.

El duelo no solo se transmitirá en Twitch, sino que también será televisado por Via X Esports, a las 21:30 horas de este lunes 1 de junio.

El irónico recuerdo del Kun Agüero sobre Jorge Sampaoli

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

E-Sports