Conéctate con nosotros

Tenis

Cristián Garín tendrá un durísimo estreno en el ATP de Hamburgo

En su último torneo antes de Roland Garros, el primer partido del tenista chileno será nada menos que contra el japonés Kei Nishikori.

Publicado

en

Cristián Garín

Cristian Garín (21° del ranking mundial) tendrá un durísimo rival para su estreno en el ATP de Hamburgo que comienza este lunes, ya que su primer rival será nada menos que el japonés Kei Nishikori.

Aunque una serie de lesiones lo han hecho bajar hasta el lugar N° 35 del ranking, el nipón de 30 años es sin duda uno de los jugadores con más prestigio del circuito. Será el primer duelo entre ambos.

Pese a ser sólo un torneo de categoría 500, Hamburgo tendrá un cuadro de lujo. Eso en parte justificado por el hecho que es el último gran apronte antes de Roland Garros, el postergado tercer Grand Slam de la temporada que comienza la semana siguiente en París.

De hecho, tras su mal arranque en este reinicio de la temporada, será la gran oportunidad de Garín de adquirir mayor ritmo de competencia previo a la cita en la arcilla francesa.

Sin día ni hora confirmados todavía, si el tenista chileno derrota a Nishikori se medirá en segunda ronda ante el ganador del choque entre el tercer cabeza de serie, el francés Gael Monfils (9°) y el local Yannick Hanfmann (101°), quien ingresó gracias a una invitación.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.