Conéctate con nosotros

Polideportivo

Cristián Garín se despidió del Australian Open tras caer con Raonic

La primera raqueta nacional no supo encontrar su mejor juego y terminó cayendo en tres sets corridos ante el canadiense. Ahora, Alejandro Tabilo es el único chileno que queda en competencia.

Publicado

en

La madrugada de este miércoles, Cristián Garín salió a disputar la segunda ronda del Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada. Enfrente estaba Milos Raonic, tenista número 35 del Ranking ATP.

En la previa se sabía que no sería un rival fácil, conociendo su posición en el circuito, no obstante, al final el partido evidenció más diferencias de las esperadas.

El norteamericano se llevó el partido en tres sets corridos, por parciales de 6-3, 6-4 y 6-2, en un juego donde el chileno nunca pudo encontrar su tenis y no aprovechó los puntos de quiebre que se le generaron.

En la otra vereda, Raonic supo quedarse con los cuatro break points que tuvo, algo que a la larga le permitió marcar una gran diferencia en las tres mangas.

Además, cabe destacar que el canadiense estuvo muy seguro en su juego, lo que le permitió incluso llegar a un 92% de efectividad en los puntos ganados con el primer saque.

Con este resultado, Garín se despidió del abierto australiano, y por ahora la única raqueta nacional en competencia es Alejandro Tabilo, que deberá enfrentarse a John Isner.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo