Conéctate con nosotros

Tenis

Cristian Garín tras su triunfo en Hamburgo: “He levantado el nivel, el ambiente es otro”

El tenista número uno de Chile sigue avanzando en el torneo alemán, y busca llegar de la mejor forma a Roland Garros.

Publicado

en

Cristian Garín

Crisitan Garín sigue a paso firme su periplo por el ATP 500 de Hamburgo. El actual 22° del mundo derrotó al alemán Yannick Hanfmann (103°) por 6-2 y 7-6, y avanzó a los cuartos de final.

“Fue un partido que venía muy bien, tuve varias chances. Después, con el saque 5-3 él también jugó muy bien. Dudé un poquito, él levantó el nivel. También vengo con falta de partidos. Estoy muy contento de ganarlo en dos sets. Parecía que el segundo se complicaba mucho. Contento de seguir sumando partidos“, contó Garín a radio ADN.

Pensando en Roland Garros

Luego de despedirse en primera ronda del Masters de Roma, las dos victorias en suelo alemán tienen motivado a “Gago” de cara a su gran desafío: Roland Garros.

“Creo que he levantado el nivel esta semana, y el ambiente es otro. Las semanas pasadas no venía con este ritmo. Me siento mucho más activo, más concentrado y más contento también”, agregó.

Y siguió: “Sumar partidos antes de Roland Garros es importante. Ojalá llegar con 3 o 4 partidos. Espero que me vaya bien esta semana, pero ya es algo que sirve mucho”.

El partido de hoy fue especial para el chileno, pues la organización permitió el ingreso acotado de hinchas al estadio, para ir retomando la normalidad en medio de la pandemia del coronavirus.

“Estoy muy contento por eso. Se siente muy distinto. Es otro ambiente. Sentir la gente en el deporte me divierte mucho y lo hace muy especial“, finalizó.

El próximo rival del tenista nacional saldrá del choque entre Félix Auger-Aliassime y el kazajo Alexander Bublik y, en un principio, “Gago” volvería a las canchas este viernes.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.