Conéctate con nosotros

Polideportivo

Cristian Garín y protestas en Chile: “Ojalá que la gente tenga lo que se merece y que esto se solucione lo antes posible”

El tenista, además, recordó cómo vivió las críticas en sus inicios.

Publicado

en

Cristián Garín está a horas de enfrentar a Pablo Cuevas por los cuartos de final del ATP de Córdoba, por lo mismo está concentrado en lo que será este duelo, y a horas de iniciarlo, reflexionó sobre cómo ha sido el camino recorrido hasta este certamen, el que dedicó a los chilenos que están en medio de un estallido social.

“Es un bastante sensible y es súper difícil darte una explicación lógica porque hace 7 años que viajo full time y paso muy poco tiempo en Chile. Ojalá que la gente tenga lo que se merece y que esto se solucione lo antes posible”, señaló al diario argentino La Nación.

Además, agregó que “lo único que deseo es que no haya violencia. Hay muchas cosas de por medio que se tienen que solucionar y lo estamos esperando, obviamente. Somos un gran país y tenemos todo para salir adelante”.

‘Gago’ reveló que “pensé que no era tan difícil ser tenista y cada vez que iba pasando el tiempo me di cuenta que era súper difícil. Cuando tienes esa edad, quieres todo fácil y no es así. Me costó muchísimo. Se requiere mucho sacrificio y gente de confianza a tu lado. Entrenar bien dos o tres días no está bien, sino que tienes que ser profesional todos los días. Quería todo rápido”,

Finalmente, Cristián Garín recordó las duras críticas que tuvo en sus inicios. “Escuché y leí tanto que a veces me daba hasta vergüenza. No me siento identificado con lo que decían. Una vez no fui a la Copa Davis porque no me sentía bien y no sentía que podía ser parte. Más o menos, dijeron que no quería estar ahí”.

Eliminación sorpresa: Iñaki Williams sentenció a Barcelona en la agonía del partido

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo