Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Cristián Gutiérrez partió al Vancouver Whitecaps de la MLS

El lateral izquierdo, que quedó libre tras su paso por Colo-Colo, se convirtió en nuevo jugador del cuadro canadiense. Este jueves fue anunciado por su club.

Publicado

en

Cristián Gutiérrez no tuvo el mejor de los regresos al Estadio Monumental. En su regreso a Colo-Colo jugó solo nueve compromisos, sumando 685 minutos. Tras dejar el club –con el pase en su poder- el lateral fue confirmado en su nuevo club: Vancouver Whitecaps.

A través de su página web oficial, el cuadro de la conferencia oeste de la Major League Soccer (MLS) lo presentó oficialmente. “Vancouver adquirió al nacido en Canadá Cristián Gutiérrez”, publicó el elenco norteamericano.

Cabe recordar que el jugador tiene la doble nacionalidad, por lo que eso le facilitó aún más su llegada al cuadro canadiense, donde no ocupará cupo de extranjero.

Asimismo, el Vancouver destacó que “a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (CTI), el permiso médico y de trabajo, Gutiérrez acordó un contrato hasta 2021 con una opción de extender para 2022 y 2023”.

Por último, señalaron que “Cristián es un defensor izquierdo que ha tenido alguna experiencia jugando al más alto nivel en Chile”, agregando también que “creemos que continuará creciendo y desarrollándose en nuestro club. Estamos muy felices de sumarlo a nuestra lista”.

Así lo publicó Vancouver Whitecaps:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo