Fútbol Chileno

Cristian Lema aparece en el horizonte de Universidad de Chile para reemplazar a Rafael Vaz

El argentino milita actualmente en el Benfica de Portugal pero no está contento debido a su poca continuidad.

Publicado

en

Universidad de Chile tiene como prioridad contratar defensores de categoría debido a que fue una de las zonas más deficientes durante el 2018. La salida de Rafael Vaz obliga a los azules a apurarse a buscar reemplazante y uno de ellos es, según El Gráfico, Cristián Lema.

El argentino de 28 años milita desde este año en el Benfica pero no ha tenido buen presente debido a que solo ha jugado dos partidos y el diario Record de Portugal avisó que el defensor no está contento en su club. 

Lema ha incursionado en varios clubes argentinos como Guillermo Brown, Newell’s Old Boys,  Tigre, Quilmes y Belgrano, siendo este último donde se mostró su mejor versión.

Cabe recordar que Sergio Vittor, de Racing Club, y Carlos Quintana, siguen en la órbita de Azul-Azul, pero el segundo podría marcharse la MLS, lo que apuraría el trámite con Lema.

La idea es negociar con el central por un año de préstamo y con una opción de compra, considerando que su pase estaría en los 3,5 millones de euros, lo que es impagable para la concesionaria. 

Las vacaciones de los jugadores azules finalizarán el 3 de enero, día en que deberán volver a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul y fecha plazo que en el club se pusieron para tener a todos los refuerzos.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl