[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Cristián Muñoz fue directo: “El récord de Paredes no me va ni me viene”

El meta afirmó que solo se preocupan de la situación de su equipo, quienes necesitan sumar de a tres con urgencia.

Publicado

en

Colo Colo visitará a Universidad de Concepción, en un complicado encuentro donde buscará levantar cabeza tras los malos resultados, al igual que el ‘Campanil’, quienes necesitan sumar de a tres para salir de la parte baja de la tabla.

El portero del elenco penquista Cristián Muñoz, quien además jugó en Colo Colo entre 2007 y 2009, tuvo palabras para el ariete Esteban Paredes, expresando en diálogo con La Tercera que “es un jugador con una extensa trayectoria, un goleador y referente que ha mostrado todo su potencial en Colo Colo. Además, es un excelente compañero y persona”.

“Es el máximo goleador del fútbol chileno e imagínate lo que significa jugar contra él. Pero también he enfrentado a otros delanteros complicados, como Alexis Sánchez, Marcelo Salas o Humberto Suazo. Esteban tiene, eso sí, el galardón de artillero histórico, lo que lo hace diferente y con una distinción especial”, agregó.

También fue tajante al ser consultado por el récord del jugador, afirmando que “nosotros no entramos en eso (respecto al récord de Paredes). A mí lo único que me interesa es ganar, el récord de Paredes y el resto no me va ni me viene“, comentó.

“Estamos enfocados en ganar el partido porque lo necesitamos. Una parte es hablar de Paredes, pero tenemos que lograr los tres puntos y no nos interesa demasiado lo que pase en el equipo rival”, cerró.

Esteban Paredes se lució bailando cueca en fiesta de Colo Colo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl